Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12854
Title: Dificultad en el desarrollo de la creatividad por el mal uso de la tecnología en educación primaria
Authors: Hernández Félix, Manuel Antonio
Quiroz Calderón, Griselda Isabel
Keywords: Creatividad
Tecnología
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: En el presente trabajo tiene como tema a desarrollar: Dificultad en el desarrollo de la creatividad por el mal uso de la tecnología en educación primaria. Su objetivo es analizar por qué la creatividad en los niños está siendo perjudicada por el mal uso de diversas tecnologías y a su vez observar de qué manera se puede mejorar los hábitos en el uso de tecnologías. El presente trabajo arriba las siguientes conclusiones: Los niños se han visto perjudicados por un mal uso de celulares, tabletas, computadoras porque desde muy pequeños se les brinda estas herramientas para intentar de mantenerlos “tranquilos”, creando así, estudiantes mucho más sedentarios. Por otro lado, se pudo analizar que los hábitos en el uso de tecnologías se pueden mejorar de diversas formas, como por ejemplo creando interés en programas educativos que ayuden a un mejor aprendizaje, a repasar algún tema. Así mismo, los estudiantes pueden expresarse mediante su corporalidad.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12854
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_dificultad_desarrollo_creatividad_mal_uso_tecnología_educación_primaria.pdfLectura de los datos del documento2.09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons