Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12874
Title: El perfil del docente tutor en la ejecución de la tutoría en los estudiantes de las instituciones educativas secundarias (Santa Rosa) y gran unidad escolar (San Carlos) de la ciudad de Puno - 2016
Authors: Carrasco Campo, Enma
Ramos Coyla, Wilber Augusto
Keywords: Relación
Perfil
Docente
Tutor
Ejecución
Tutoría
Estudiantes
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente estudio tuvo como propósito, determinar la relación que existe entre el perfil del docente tutor y la ejecución de la tutoría en los estudiantes de las Instituciones Educativas Secundarias Públicas “Santa Rosa” y Gran Unidad Escolar “San Carlos” de la ciudad de Puno. La hipótesis siguiente; El perfil del docente tutor se relaciona significativamente con la ejecución de la tutoría en los estudiantes de las Instituciones Educativas Secundarias Públicas “Santa Rosa” y Gran Unidad Escolar “San Carlos” de la Ciudad de Puno. El método de investigación que se asumió, como tipo de investigación es el no experimental descriptivo, siendo su diseño el correlacional; la muestra es de 210 estudiantes corresponde a todos los estudiantes del primer grado de educación secundaria. Llegando a la conclusión general: La relación que existe entre el perfil del docente tutor y la ejecución de la tutoría en los estudiantes, es altamente significativo, logrando un dependencia en ambas variables muy fuerte, con una chi calculada de 694.6, que es sumamente superior a la chi tabulada de 18.30, con 0.05.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12874
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_perfil_docente_tutor_ejecución_tutoría_estudiantes_I.E.S._Santa Rosa_gran_unidad_escolar_ciudad_Puno.pdfLectura de los datos del documento1.04 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons