Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/12874
Title: | El perfil del docente tutor en la ejecución de la tutoría en los estudiantes de las instituciones educativas secundarias (Santa Rosa) y gran unidad escolar (San Carlos) de la ciudad de Puno - 2016 |
Authors: | Carrasco Campo, Enma Ramos Coyla, Wilber Augusto |
Keywords: | Relación Perfil Docente Tutor Ejecución Tutoría Estudiantes |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | El presente estudio tuvo como propósito, determinar la relación que existe entre el perfil del docente tutor y la ejecución de la tutoría en los estudiantes de las Instituciones Educativas Secundarias Públicas “Santa Rosa” y Gran Unidad Escolar “San Carlos” de la ciudad de Puno. La hipótesis siguiente; El perfil del docente tutor se relaciona significativamente con la ejecución de la tutoría en los estudiantes de las Instituciones Educativas Secundarias Públicas “Santa Rosa” y Gran Unidad Escolar “San Carlos” de la Ciudad de Puno. El método de investigación que se asumió, como tipo de investigación es el no experimental descriptivo, siendo su diseño el correlacional; la muestra es de 210 estudiantes corresponde a todos los estudiantes del primer grado de educación secundaria. Llegando a la conclusión general: La relación que existe entre el perfil del docente tutor y la ejecución de la tutoría en los estudiantes, es altamente significativo, logrando un dependencia en ambas variables muy fuerte, con una chi calculada de 694.6, que es sumamente superior a la chi tabulada de 18.30, con 0.05. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/12874 |
Appears in Collections: | Educación Secundaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_perfil_docente_tutor_ejecución_tutoría_estudiantes_I.E.S._Santa Rosa_gran_unidad_escolar_ciudad_Puno.pdf | Lectura de los datos del documento | 1.04 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License