Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12957
Title: Aplicación de la APP Grasshopper y el aprendizaje de los fundamentos de programación, en los estudiantes del cuarto grado de la I.E.S. Isivilla, 2022: Desarrollo de una educación de calidad conectada al empleo y el servicio a la sociedad
Authors: Carrasco Campo, Enma
Flores Condori, Jota Javier
Keywords: Aplicación de la APP Grasshopper
Aprendizaje
Fundamentos de programación
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El aprendizaje de los fundamentos de programación, tiene que ver con el desarrollo de capacidades relacionadas a la solución de problemas haciendo uso de un computador personal; para ello el estudiante analiza, diseña, codifica en un lenguaje de programación, testea y documenta; se pueden programar computadoras, celulares, calculadoras, automóviles, electrodomésticos, etc. Sin embargo, en la actualidad existe escases de programadores, sin duda ello representa un problema; una gran demanda de programadores y la falta programadores. Incluso en los países potencia, la demanda de programadores se ha incrementado y existe un déficit de existencia de programadores. Ello sin duda representa un problema y a la vez oportunidades para nuestros estudiantes de poder incursionar en el mundo de la programación, el cual es valorada por encima del promedio.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12957
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_aplicación_APP_Grasshopper_aprendizaje_fundamentos_programación_estudiantes_I.E.S. Isivilla.pdfLectura de los datos del documento9.23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons