Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/12957
Title: | Aplicación de la APP Grasshopper y el aprendizaje de los fundamentos de programación, en los estudiantes del cuarto grado de la I.E.S. Isivilla, 2022: Desarrollo de una educación de calidad conectada al empleo y el servicio a la sociedad |
Authors: | Carrasco Campo, Enma Flores Condori, Jota Javier |
Keywords: | Aplicación de la APP Grasshopper Aprendizaje Fundamentos de programación |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | El aprendizaje de los fundamentos de programación, tiene que ver con el desarrollo de capacidades relacionadas a la solución de problemas haciendo uso de un computador personal; para ello el estudiante analiza, diseña, codifica en un lenguaje de programación, testea y documenta; se pueden programar computadoras, celulares, calculadoras, automóviles, electrodomésticos, etc. Sin embargo, en la actualidad existe escases de programadores, sin duda ello representa un problema; una gran demanda de programadores y la falta programadores. Incluso en los países potencia, la demanda de programadores se ha incrementado y existe un déficit de existencia de programadores. Ello sin duda representa un problema y a la vez oportunidades para nuestros estudiantes de poder incursionar en el mundo de la programación, el cual es valorada por encima del promedio. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/12957 |
Appears in Collections: | Educación Secundaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_aplicación_APP_Grasshopper_aprendizaje_fundamentos_programación_estudiantes_I.E.S. Isivilla.pdf | Lectura de los datos del documento | 9.23 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License