Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13199
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBringas Salvador, Jorge Luises_ES
dc.contributor.authorGalarza Reyes, Stephany-
dc.date.accessioned2024-08-19T21:04:55Z-
dc.date.available2024-08-19T21:04:55Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13199-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el Centro de Salud Punta Negra Lima Sur 2021. La investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo básico o fundamental, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo, diseño no experimental, la población objeto de la presente investigación fueron los colaboradores del Centro de Salud, las técnicas e instrumentos que se ha empleado fue con la encuesta y el cuestionario. El primer procedimiento estadístico correlación de Pearson que se ha realizado es el análisis univariable, de esta forma se pretende analizar las variables, con el fin de analizar las respuestas”. Concluyendo: “Determinamos que existe relación significativamente entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el Centro de Salud Punta Negra Lima Sur 2021, según el estadístico Rho de Spearman la correlación es positiva alta, 929 y el p-valor = ,000 < a α = 0,05 es significativa en consecuencia rechazamos la hipótesis nula (H0)”.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectGestión administrativaes_ES
dc.subjectLa calidad de servicioes_ES
dc.subjectPlaneaciónes_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.subjectDirecciónes_ES
dc.subjectControles_ES
dc.subjectAspectos tangibleses_ES
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio en el centro de salud Punta Negra Lima Sur 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Pública y Control Gubernamentales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Pública y Control Gubernamentales_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni41942231-
renati.advisor.dni43319416-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2011-4960es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline417079es_ES
renati.jurorRosas Prado, Carmen Elviraes_ES
renati.jurorHijar Hernandez, Daniel Victores_ES
renati.jurorBringas Salvador, Jorge Luises_ES
Appears in Collections:* Maestría en Gestión Pública y Control Gubernamental

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_gestión_administrativo_calidad_servicio_centro_salud_Punta Negra_Lima Sur.pdfLectura de los datos del documento3.5 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons