Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13199
Title: Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de salud Punta Negra Lima Sur 2021
Authors: Bringas Salvador, Jorge Luis
Galarza Reyes, Stephany
Keywords: Gestión administrativa
La calidad de servicio
Planeación
Organización
Dirección
Control
Aspectos tangibles
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el Centro de Salud Punta Negra Lima Sur 2021. La investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo básico o fundamental, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo, diseño no experimental, la población objeto de la presente investigación fueron los colaboradores del Centro de Salud, las técnicas e instrumentos que se ha empleado fue con la encuesta y el cuestionario. El primer procedimiento estadístico correlación de Pearson que se ha realizado es el análisis univariable, de esta forma se pretende analizar las variables, con el fin de analizar las respuestas”. Concluyendo: “Determinamos que existe relación significativamente entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el Centro de Salud Punta Negra Lima Sur 2021, según el estadístico Rho de Spearman la correlación es positiva alta, 929 y el p-valor = ,000 < a α = 0,05 es significativa en consecuencia rechazamos la hipótesis nula (H0)”.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13199
Appears in Collections:* Maestría en Gestión Pública y Control Gubernamental

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_gestión_administrativo_calidad_servicio_centro_salud_Punta Negra_Lima Sur.pdfLectura de los datos del documento3.5 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons