Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13264
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dc.contributor.advisorCarranza López, Alberto Octavioes_ES
dc.contributor.authorCaro Cunza, Edgar José-
dc.date.accessioned2024-08-27T18:10:17Z-
dc.date.available2024-08-27T18:10:17Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13264-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación del desarrollo de la ventanilla virtual de la atención con el servicio al usuario de la UGEL 01 de Lima, año-2020. La Muestra poblacional del estudio fue 132 a los usuarios del UGEL 01 de la Provincial Lima, 2020. Métodos: se aplicó el enfoque cuantitativo, nivel de investigación, descriptivo –correlacional, diseño de la investigación, no experimental- transversal, utilizando como instrumento la escala de Likert. Dimensiones: Tecnología, Usabilidad, Seguridad, contacto amable al usuario, estrecha relación con el usuario, responder sus dudas. La validez del instrumento estuvo dada por 05 expertos en el tema de investigación y la confiabilidad fue dada por el coeficiente de Alfa de Cronbach ,963: Resultados: se determinó que el consumo del usuario favorece en el desarrollo de la ventanilla virtual en la UGEL 01 de Lima, año-2020, totalmente de acuerdo con el 50,76%, indiferente/ no sabe con el 18,18%, de acuerdo con el 16,67%, en desacuerdo con el 7,58%, totalmente en desacuerdo con el 6,82%. Asimismo, “Como el Coeficiente de RHO DE SPEARMAN es 0,030. Existe una relación positiva moderada, Además, el nivel de significancia es mayor que 0.05, esto indica que, si existe relación entre los variables. Esto nos permite rechazar la hipótesis H0 y aceptar la hipótesis alterna H1. Conclusiones: De acuerdo al desarrollo de la ventanilla virtual de la atención con el servicio al usuario se llegó de acuerdo al coeficiente de Rho de Spearman a 0,030; por lo tanto, existe relación entre las dos variables de estudio, esto nos permite rechazar la hipótesis H0 y aceptar la hipótesis alterna H1”.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlataforma virtuales_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.subjectConfiabilidades_ES
dc.subjectAmabilidades_ES
dc.subjectAtención al usuarioes_ES
dc.subjectServicio al usuarioes_ES
dc.titleDesarrollo de la ventanilla virtual de la atención y el servicio al usuario de la Ugel 01 de Lima, año - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Pública y Control Gubernamentales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Pública y Control Gubernamentales_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46769198-
renati.advisor.dni07730255-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5147-2134es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline417079es_ES
renati.jurorBringas Salvador, Jorge Luises_ES
renati.jurorHijar Hernandez, Daniel Victores_ES
renati.jurorRamírez Julca, Maximoes_ES
Appears in Collections:* Maestría en Gestión Pública y Control Gubernamental

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