Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13282
Title: La gestión pública y la calidad de servicio al usuario en el Ministerio Público distrito fiscal de Ucayali - año 2021
Authors: Ruiz Bartra, Cheryl
Rivera Del Aguila, David
Keywords: La gestión pública
Calidad del servicio al usuario
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El objetivo "general del presente trabajo de investigación fue determinar el nivel de relación entre la Gestión pública y la Calidad del servicio al usuario en el Ministerio Público Distrito Fiscal de Ucayali – Año 2021. El tipo de investigación fue básica, el nivel de investigación fue descriptivo correlacional, el enfoque cuantitativo, el método de investigación hipotético – deductivo y el diseño de la investigación descriptivo, no experimental, técnica utilizada en esta investigación fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, el presente trabajo de investigación es considerado como una investigación descriptiva correlacional, debido a los alcances prácticos, descriptivo, sustentados por normas e instrumentos técnicos de recopilación de información, donde se ha considerado los aportes e investigaciones de diferentes personalidades que han facilitado la asimilación del tema investigado. La población esta compuesta por 40 trabajadores y 40 usuarios del Ministerio Público Distrito Fiscal de Ucayali – Año 2021, El tipo de muestreo es no probabilístico intencional a criterio del autor, de esta forma la muestra de estudio estuvo conformada por 40 trabajadores y 40 usuarios del Ministerio Público Distrito Fiscal de Ucayali – Año 2021. Los resultados del trabajo presentan los estadísticos en cuanto al grado de correlación entre las variables determinada por el Rho de Spearman fue de 0.812** significa que existe una Correlación positiva alta entre las variables, así mismo, de acuerdo a la significancia bilateral de p =0.000, que es < 0,05, se concluyó que La Gestión pública se relaciona con la Calidad del servicio al usuario en el Ministerio Público Distrito Fiscal de Ucayali – Año" 2021
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13282
Appears in Collections:* Maestría en Gestión Pública y Control Gubernamental

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_gestión_pública_calidad_servicio_usuario_Ministerio_Público_distrito_fiscal_Ucayali.pdfLectura de los datos del documento2.19 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons