Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/13293
Title: | Educación virtual y proceso de enseñanza - aprendizaje de estudiantes del 3º de primaria, institución educativa (Hogar de Cristo) Andahuaylas - 2021 |
Authors: | Condori Pauccara, Jose Taboada Nuñonca, Vilma Roberta |
Keywords: | Educación Virtual Proceso Aprendizaje Enseñanza - aprendizaje |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | La presente investigación tuvo como tema de la educación virtual y proceso de enseñanza – aprendizaje de estudiantes del 3º de primaria, Institución Educativa “Hogar de Cristo” – Andahuaylas – 2021. En cuanto a la metodología que se uso fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, así como el método usado hipotético deductivo, de diseño no experimental; en la cual la población se compuso por el total de PPFF (80) del nivel primario de la Institución Educativa “Hogar de Cristo”, la muestra fue calculada por muestreo no probabilístico tipo censal, en cuanto a la recolección de datos la técnica usada fue la encuesta y los cuestionarios fueron usados como instrumento, a su vez se validaron por expertos y se uso el coeficiente de Alpha de Cronbach para validar la fiabilidad. Los resultados de la investigación, el coeficiente obtenido al utilizar la prueba de correlación RHO de Spearman fue de 0.762 con un sig. De 0.000, esto nos permite concluir que existe relación positiva alta entre la implementación de la educación virtual y la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje en estudiantes del 3º de primaria, Institución Educativa “Hogar de Cristo” – Andahuaylas – 2021. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/13293 |
Appears in Collections: | * Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_educación_virtual_proceso_enseñanza_aprendizaje_estudiantes_primaria_I.E. Hogar de Cristo_Andahuaylas.pdf | Lectura de los datos del documento | 2.15 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License