Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13297
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLovera Bernaola, Dennyes_ES
dc.contributor.authorLima Quispe, Maria Magdalena-
dc.date.accessioned2024-09-03T20:17:30Z-
dc.date.available2024-09-03T20:17:30Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13297-
dc.description.abstract“El objetivo general de la presente tesis fue determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en los estudiantes del IESTP Zepita, provincia de Chucuito Puno 2021. Las dimensiones consideradas en el estudio para la variable calidad de servicio estuvo conformada por la confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y tangibilidad. Las dimensiones para la variable gestión administrativa fueron la planeación, organización, dirección y control La investigación fue de tipo básica, descriptivo relacional, método hipotético deductivo, de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 70 estudiantes con una muestra censal. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento dos cuestionarios de 15 preguntas cada uno. Los resultados de la investigación indican que existe relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en los estudiantes del IESTP Zepita de la provincia de Chucuito Puno, 2021, a un nivel de significancia bilateral 0.00 menor de 0.005. Por lo que se concluye que a una buena gestión administrativa corresponde una buena calidad de servicio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectGestión administrativaes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleLa gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio en los estudiantes del IESTP Zepita, provincia de Chucuito Puno, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni41797458-
renati.advisor.dni07581598-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4040-7537es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline413029es_ES
renati.jurorBringas Salvador, Jorge Luises_ES
renati.jurorRamírez Julca, Maximoes_ES
renati.jurorHijar Hernandez, Daniel Victores_ES
Appears in Collections:* Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_gestión_administrativa_influencia_calidad_servicios_estudiantes_IESTP_Zepita_provincia_Chucuito_Puno.pdfLectura de los datos del documento1.79 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.