Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13297
Title: La gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio en los estudiantes del IESTP Zepita, provincia de Chucuito Puno, 2021
Authors: Lovera Bernaola, Denny
Lima Quispe, Maria Magdalena
Keywords: Gestión administrativa
Calidad de servicio
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: “El objetivo general de la presente tesis fue determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en los estudiantes del IESTP Zepita, provincia de Chucuito Puno 2021. Las dimensiones consideradas en el estudio para la variable calidad de servicio estuvo conformada por la confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y tangibilidad. Las dimensiones para la variable gestión administrativa fueron la planeación, organización, dirección y control La investigación fue de tipo básica, descriptivo relacional, método hipotético deductivo, de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 70 estudiantes con una muestra censal. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento dos cuestionarios de 15 preguntas cada uno. Los resultados de la investigación indican que existe relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en los estudiantes del IESTP Zepita de la provincia de Chucuito Puno, 2021, a un nivel de significancia bilateral 0.00 menor de 0.005. Por lo que se concluye que a una buena gestión administrativa corresponde una buena calidad de servicio.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13297
Appears in Collections:* Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_gestión_administrativa_influencia_calidad_servicios_estudiantes_IESTP_Zepita_provincia_Chucuito_Puno.pdfLectura de los datos del documento1.79 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.