Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13328
Title: Desempeño docente y satisfacción del estudiante en tiempos de pandemia, en la universidad Alas Peruanas - filial Jaén, 2021
Authors: Rojas Vásquez, Elizabet
Burga Córdova, Wilson
Keywords: Desempeño docente
Satisfacción del estudiante
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Esta investigación como objetivo tuvo que determinar el nivel de relación del desempeño docente con la satisfacción en los estudiantes del IX Ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad en Universidad Alas Peruanas – Filial Jaén, 2021. Las variables de estudio fueron el desempeño docente y sus dimensiones desempeño como facilitador, planificador, investigador y orientador y en la variable satisfacción del estudiante las dimensiones satisfacción con la organización académica, con la vida universitaria, con la enseñanza, y con la infraestructura y servicios universitarios. El diseño metodológico fue de tipo descriptiva correlacional, básica, no experimental e hipotético deductivo, se empleó la encuesta y dos cuestionarios de 16 preguntas cada uno, con 58 estudiantes que conformaron la población con una muestra probabilística de 51 estudiantes. La consecuencia indicó que el desempeño docente significativamente se relaciona con la satisfacción de los alumnos del IX Ciclo en Escuela Profesional de Contabilidad en la Universidad Alas Peruanas – Filial Jaén, 2021, con una correlación positiva de nivel alto de 0,693. Concluyéndose que un buen desempeño docente incrementa la satisfacción de los estudiantes.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13328
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_principio_proporcionalidad_delito_lesiones_violencia_familiar_primera_fiscalía_penal_Villa Maria del Triunfo.pdfLectura de los datos del documento1.62 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons