Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13328
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRojas Vásquez, Elizabetes_ES
dc.contributor.authorBurga Córdova, Wilson-
dc.date.accessioned2024-09-05T22:55:45Z-
dc.date.available2024-09-05T22:55:45Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13328-
dc.description.abstractEsta investigación como objetivo tuvo que determinar el nivel de relación del desempeño docente con la satisfacción en los estudiantes del IX Ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad en Universidad Alas Peruanas – Filial Jaén, 2021. Las variables de estudio fueron el desempeño docente y sus dimensiones desempeño como facilitador, planificador, investigador y orientador y en la variable satisfacción del estudiante las dimensiones satisfacción con la organización académica, con la vida universitaria, con la enseñanza, y con la infraestructura y servicios universitarios. El diseño metodológico fue de tipo descriptiva correlacional, básica, no experimental e hipotético deductivo, se empleó la encuesta y dos cuestionarios de 16 preguntas cada uno, con 58 estudiantes que conformaron la población con una muestra probabilística de 51 estudiantes. La consecuencia indicó que el desempeño docente significativamente se relaciona con la satisfacción de los alumnos del IX Ciclo en Escuela Profesional de Contabilidad en la Universidad Alas Peruanas – Filial Jaén, 2021, con una correlación positiva de nivel alto de 0,693. Concluyéndose que un buen desempeño docente incrementa la satisfacción de los estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectDesempeño docentees_ES
dc.subjectSatisfacción del estudiantees_ES
dc.titleDesempeño docente y satisfacción del estudiante en tiempos de pandemia, en la universidad Alas Peruanas - filial Jaén, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni41965213-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1802-5842es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES
renati.jurorBringas Salvador, Jorge Luises_ES
renati.jurorHijar Hernández, Daniel Victores_ES
renati.jurorSolís Céspedes, Pedro Anibales_ES
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_principio_proporcionalidad_delito_lesiones_violencia_familiar_primera_fiscalía_penal_Villa Maria del Triunfo.pdfLectura de los datos del documento1.62 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons