Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/13328| Title: | Desempeño docente y satisfacción del estudiante en tiempos de pandemia, en la universidad Alas Peruanas - filial Jaén, 2021 |
| Authors: | Rojas Vásquez, Elizabet Burga Córdova, Wilson |
| Keywords: | Desempeño docente Satisfacción del estudiante |
| Issue Date: | 2023 |
| Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
| Abstract: | Esta investigación como objetivo tuvo que determinar el nivel de relación del desempeño docente con la satisfacción en los estudiantes del IX Ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad en Universidad Alas Peruanas – Filial Jaén, 2021. Las variables de estudio fueron el desempeño docente y sus dimensiones desempeño como facilitador, planificador, investigador y orientador y en la variable satisfacción del estudiante las dimensiones satisfacción con la organización académica, con la vida universitaria, con la enseñanza, y con la infraestructura y servicios universitarios. El diseño metodológico fue de tipo descriptiva correlacional, básica, no experimental e hipotético deductivo, se empleó la encuesta y dos cuestionarios de 16 preguntas cada uno, con 58 estudiantes que conformaron la población con una muestra probabilística de 51 estudiantes. La consecuencia indicó que el desempeño docente significativamente se relaciona con la satisfacción de los alumnos del IX Ciclo en Escuela Profesional de Contabilidad en la Universidad Alas Peruanas – Filial Jaén, 2021, con una correlación positiva de nivel alto de 0,693. Concluyéndose que un buen desempeño docente incrementa la satisfacción de los estudiantes. |
| URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/13328 |
| Appears in Collections: | * Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Tesis_principio_proporcionalidad_delito_lesiones_violencia_familiar_primera_fiscalía_penal_Villa Maria del Triunfo.pdf | Lectura de los datos del documento | 1.62 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License
