Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13370
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHijar Hernández, Victor Danieles_ES
dc.contributor.authorLlanos Talavera, Kelly Shirley-
dc.date.accessioned2024-09-11T20:54:45Z-
dc.date.available2024-09-11T20:54:45Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13370-
dc.description.abstractEl trabajo de tesis tuvo como Objetivo General: Determinar el nivel de relación entre las Redes Sociales y el Aprendizaje Autónomo en los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UNSA Arequipa 2023. Se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo básico, por ser el más apropiado para el tema, su nivel fue descriptivo correlacional, de diseño no experimental, los métodos fueron hipotético – deductivo, con una población objeto de la presente investigación estará conformada por estudiantes universitarios de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional San Agustín en la ciudad Arequipa 60 estudiantes del 3er ciclo y 55 estudiantes del 5to ciclo total de población 115 estudiantes. La técnica utilizada fue la encuesta utilizando como instrumento el cuestionario y se plantearon 21 preguntas por ambas variables. Conclusión : Determinamos que existe una relación directa y significativa entre las Redes Sociales y el Aprendizaje Autónomo en los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UNSA Arequipa, según el estadístico Rho de Spearman la relación positiva moderada r = 0,637 y la Sig = 0,000 < a 0,05 es significativa en consecuencia rechazamos la hipótesis nula (H0) y aceptamos la hipótesis general de investigación (HG), lo que significa que a mayor uso de las Redes Sociales mejora el Aprendizaje Autónomo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subject,Aprendizaje autónomoes_ES
dc.subjectRecursos webes_ES
dc.subjectUso de plataformas virtualeses_ES
dc.subjectCorreos electrónicos (Comunicación Virtual)es_ES
dc.subjectTécnicas de estudioes_ES
dc.subjectCumplimiento de tareases_ES
dc.subjectEvaluacioneses_ES
dc.titleRedes sociales y aprendizaje autónomo en estudiantes de la escuela de ciencias de la comunicación de la UNSA Arequipa 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni29722211-
renati.advisor.dni09461497-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4926-052Xes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES
renati.jurorBringas Salvador, Jorge Luises_ES
renati.jurorSolís Céspedes, Pedro Anibales_ES
renati.jurorRamírez Julca, Maximoes_ES
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_enseñanza_observacional_aprendizaje_puerperal_lactancia_materna_cesareadas_durante_pandemia_covid-19_Tacna.pdfLectura de los datos del documento7.25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons