Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13575
Title: Relación entre compromiso organizacional y calidad del servicio en dos sedes de Cineplanet de Lima Metropolitana en el año 2012
Authors: Quiñones Gonzales, Linda Giovanna
Keywords: Compromiso organizacional
Calidad del servicio
Cine
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Se relaciona el compromiso organizacional y la calidad del servicio en dos sedes de la empresa Cineplanet. El diseño es no experimental, transversal y de tipo descriptivo correlacional. El Cuestionario sobre Atributos de la Organización y la Escala de Calidad del Servicio del cine fueron aplicados a 100 colaboradores y 100 clientes de las sedes de Centro de Lima y Centro Cívico. El muestreo es no probabilístico. Los resultados indican que existe una correlación positiva, alta y significativa entre el compromiso organizacional y la calidad del servicio (r=.788; p<.05). Asimismo, no se hallan diferencias significativas en los componentes del compromiso organizacional (Afectivo, Normativo y Continuación) y en los factores de la calidad del servicio (Confiabilidad, Atención personal, Accesibilidad, Tangibles cine y Tangibles sala) de las sedes evaluadas. Además, se encuentran correlaciones positivas y fuertes entre las variables según el sexo de los colaboradores. Se concluye con la confirmación de las hipótesis.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13575
Appears in Collections:* Maestría en Administración y Dirección de Empresas

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