Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13592
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorShapiama Díaz, Viviana-
dc.date.accessioned2024-11-04T18:06:36Z-
dc.date.available2024-11-04T18:06:36Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13592-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulada: “Percepción de la gestión de la calidad y el posicionamiento de la empresa Móvil Tours Tarapoto, año 2017”, ha generado información que será de mucha utilidad para la empresa, en esta se propuso como objetivo general determinar la relación que existe entre la percepción de la gestión de la calidad y el posicionamiento de la empresa Móvil Tours Tarapoto, año 2017. Se desarrolló un tipo de investigación aplicada, no experimental, con un diseño de estudio descriptivo correlacional, en donde el instrumento aplicado para ambas variables fue el cuestionario y la muestra estuvo constituida por 330 clientes de la empresa. Se obtuvo como resultado final que existe una relación directa y significativa entre cada una de las variables, a partir del análisis de correlación de Rho Spearman, en el cual el coeficiente de correlación obtuvo un valor de 0.819, por lo tanto, se aceptó la hipótesis alternaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPercepción de la gestión de la calidades_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.titlePercepción de la gestión de la calidad y el posicionamiento de la empresa Móvil Tours Tarapoto, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70229053-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_percepción_gestión_calidad_posicionnamiento_empresa_Móvil Tours_Tarapoto.pdfLectura de los datos del documento1.54 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons