Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13666
Title: Calidad del servicio educativo y satisfacción de usuarios de la facultad de ciencias empresariales y educación universidad Alas Peruanas, Piura - 2019
Authors: Fernandez Miranda, Marina
Palacios Crisanto, Janet del Pilar
Keywords: Calidad
Confiabilidad
Empatía
Seguridad
Capacidad de respuesta
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre la calidad del servicio educativo y la satisfacción de los usuarios de la Facultad de Ciencias Empresariales y Educación en la Universidad Alas Peruanas –Filial Piura, 2019. Siendo la metodología empleada de tipo básica, con diseño no experimental, correlacional de corte transversal. La población, estuvo conformado por 912 unidades de análisis (estudiantes, docentes, personal administrativo y egresados) de las diferentes escuelas profesionales que conforman la Facultad y una muestra de 315, utilizando el cuestionario como instrumento. Se llegó a la conclusión que existe una correlación positiva fuerte entre la calidad del servicio educativo y la satisfacción de los usuarios en sus dimensiones de elementos tangibles, confiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad y la empatía para el servicio educativo en la Facultad de Ciencias Empresariales y Educación de la Universidad Alas Peruanas-Filial Piura.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13666
Appears in Collections:* Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_calidad_servicio_educativo_satisfacción_usuario_F.C.E. Educación_UAP_Piura.pdfLectura de los datos del documento2.17 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons