Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13751
Title: Determinar la calidad en el servicio de atención a los clientes de la empresa Kusi Travel 2022
Authors: De La Torre Tejada, Jose Abel
Castillo Bedoya, Karla Alejandra
Keywords: Determinar la calidad
Servicio de atención a los clientes
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo de suficiencia profesional fue realizado en la Agencia de Viajes Kusi travel, el cual fue un análisis de los factores internos como externos dentro de la agencia para implementar un proceso dé solución a la problemática presentada. En este plan estratégico se ha analizado la agencia Kusitravel la misión, visión, la descripción de los procesos, análisis de la problemática y las mejoras que deberán ser cambios en la agencia Kusitravel. Con este proyecto se posicionará en el mundo del turismo en la rama de las agencias de viajes en la ciudad de Arequipa, brindándole al turista un buen servicio de primera, plantee decisiones estratégicas de acuerdo al servicio de atención brindado, satisfaciendo las necesidades de sus clientes y cumplir con las expectativas del servicio ofrecido, estos cambios se han tomado en cuenta en este proyecto.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13751
Appears in Collections:* Turismo y Hotelería

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