Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13753
Title: Nivel de satisfacción del cliente para mejorar el servicio en el restaurante Mama Angélica de la empresa de conservación de flora y fauna - Mandor - ubicada en el distrito de Machupicchu provincia de Urubamba - ciudad de Cusco - 2022
Authors: Llontop Diez, Claudia Edith
Cardenas Alagon, Angela
Keywords: Nivel de satisfacción del cliente
Mejorar el servicio en el restaurante Mama Angélica
Empresa de conservación de flora y fauna - Mandor
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El poder medir la satisfacción de los clientes en el servicio que reciben es muy importante para el restaurante Mamá Angélica de la empresa de conservación de flora y fauna Mandor ya que se puede conocer cuál es la aspiración, percepción y satisfacción de sus clientes, para que de esta forma se pueda determinar si las necesidades de sus visitantes (clientes) son cumplidas de la manera adecuada o si las expectativas de sus visitantes (clientes) supera lo propuesto hasta el momento, y si no es asi buscar estrategias que ayuden a superar las dificultades y lograr el mayor nivel de satisfacción por parte de los clientes, y asi, garantizar la competitividad de la empresa. El trabajo presentado a continuación enfatiza las herramientas a utilizar trabajando de acuerdo con una evaluación cualitativa al recaudar la información y cuantitativa al darle un valor a cada una de las respuestas. Esto nos permite tener una idea para poder enfocar las acciones a realizar dentro del restaurante Mamá Angélica de la empresa de conservación de flora y fauna Mandor. Con los resultados que se obtendrán podremos implementar actividades de capacitación al personal que nos ayude a alcanzar un nivel de calidad de servicio que se espera en un determinado periodo, con el objetivo de generar mayor rentabilidad en los ingresos en el área de restaurante de la empresa de conservación de flora y fauna Mandor.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13753
Appears in Collections:* Turismo y Hotelería



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