Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13755
Title: El proceso de atención del cliente y su importancia en las buenas practicas del restaurante Flor y Mar en Villa María del Triunfo 2022
Authors: De La Torre Tejada, Jose Abel
Albarracin Zamalloa, Ivan Alcides
Keywords: El proceso de atención del cliente
Importancia en las buenas practicas
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El objetivo del presenta trabajo de suficiencia es establecer una propuesta de implementar las buenas prácticas, logrando el desarrollo y mejoramiento del proceso de atención al cliente, se implementará una mejora en sus procesos mediante herramientas, se dará inicio a la mejora continua mediante la observación en la atención al cliente, tendremos que enfocarnos en la capacitación continua del personal del restaurante Flor y Mar que se encuentra ubicado en el distrito de Villa María del triunfo, aportando como base para que se pueda implementar y usar el manual de las buenas practicas. Como resultado del presente trabajo de suficiencia se determina que la propuesta de las buenas practicas aportaría a colocarse en el mercado como un restaurante conocido en el distrito mejorando su captación de clientes, ya que el restaurante tendrá como proyecto abrir más sucursales a largo plazo y este se podrá lograr usando el manual de buenas prácticas como guía definitiva
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13755
Appears in Collections:* Turismo y Hotelería

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