Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13891
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Felix, Manuel Antonioes_ES
dc.contributor.authorAtauchi Poma, Katterine Sherly-
dc.date.accessioned2025-04-10T16:31:17Z-
dc.date.available2025-04-10T16:31:17Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13891-
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como intención disponer las actitudes que presentan los docentes de Educación Básica Regular acerca de la educación inclusiva. La población está constituido por los docentes del nivel primario de la Institución Educativa Cristo Reina, los profesores poseen un nivel propicio, ante la aceptación frente a la educación inclusiva. Con este trabajo se busca dar confianza a los alumnos, independientemente de sus necesidades o discapacidades, así tendrán una educación de calidad y se sentirán valorados y respetados en su entorno educativo, por ello se promueve la igualdad de oportunidades de aprender y desarrollar sus habilidades, así valorar la diversidad y el respeto hacia los demás. La inclusión educativa es la parte importante para garantizar que todos los alumnos tengan las mismas oportunidades de educación y sean valorados por sus habilidades únicas. Esto ayuda a crear un ambiente de aprendizaje más justo e igualitario para todos los alumnos que contribuye a una sociedad inclusiva y diversa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectActitudeses_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.titleActitudes ante la educación inclusiva en el nivel primarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación con especialidad en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47552453-
renati.advisor.dni10802968-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorGavelan Campos, Juan Carloses_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_actitudes_ante_educación_inclusiva_nivel_primario.pdfLectura de los datos del documento658.98 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons