Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13942
Title: Uso del lenguaje positivo en la conducta de niños de inicial
Authors: Hernández Felix, Manuel Antonio
Carpio Malaga, Michelle Crysthell
Keywords: Lenguaje positivo
Conducta
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: En el presente trabajo de suficiencia profesional titulado: “Uso del lenguaje positivo en la conducta de niños de inicial” tiene por objetivo demostrar la diferencia que hay en un lenguaje positivo y un lenguaje negativo en los niños de la I.E. Denyork School. El propósito de nuestro trabajo es emplear un lenguaje positivo como docentes y así poder generar pensamientos y comportamientos mejorados para el aprendizaje, si el docente tiene una comunicación positiva eso va a provocar que los niños tengan un nivel mejorado de atención, memoria y sean más creativos. Llegando a la conclusión que se pudo lograr que los docentes tengan un adecuado uso de sus palabras hacia los niños para un mejor desenvolvimiento tanto académico como conductual.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13942
Appears in Collections:* Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_uso_lenguaje_positivo_conducta_niños_inicial.pdfLectura de los datos del documento1.7 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons