Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13956
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Felix, Manuel Antonioes_ES
dc.contributor.authorAsto Luque, Lisset-
dc.date.accessioned2025-04-14T16:48:45Z-
dc.date.available2025-04-14T16:48:45Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13956-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como tema a desarrollar: Actividades lúdicas como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades del pensamiento crítico en secundaria. Su objetivo es comprender cómo el pensamiento crítico en los adolescentes es perjudicada por las dificultades en la educación virtual a través de la participación activa y demostrar de qué manera las actividades lúdicas favorecen al fortalecimiento de las habilidades del pensamiento crítico. El presente trabajo arriba las siguientes conclusiones: Los adolescentes se han visto perjudicados por la educación virtual influyendo en una participación limitada en comentarios y puntos de vista sobre temas de la realidad fomentando estudiantes con dificultades para argumentar y analizar; por otro lado busca demostrar que las habilidades del pensamiento crítico se fortalecen a través de las juegos logrando una participación activa y formulación de respuestas en función a preguntas de alto nivel cognitivo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPensamiento críticoes_ES
dc.subjectActividades lúdicases_ES
dc.titleActividades lúdicas como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades del pensamiento crítico en secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria con la especialidad en Ciencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45861952-
renati.advisor.dni10802968-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
renati.jurorGil Sánchez, Darío Pedroes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_actividades_lúdicas_estrategia_pedagógica_fortalecer_habilidades_pensamiento_crítico_secundaria.pdfLectura de los datos del documento1.23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons