Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13959
Title: Aula invertida para mejorar las habilidades de resolución de problemas geométricos en secundaria
Authors: Hernández Felix, Manuel Antonio
Pari Chuquicondor, Benides Wasinton
Keywords: Aula invertida
Habilidades
Geometría
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: En el presente trabajo de suficiencia profesional tiene el título de aula invertida para mejorar las habilidades de resolución de problemas geométricos del cuarto grado de educación secundaria en la I.E.P. Gregory Mendel del distrito de Majes, provincia de Caylloma, del departamento de Arequipa. Cuyo propósito principal es demostrar que la metodología de aula invertida mejora las habilidades de resolución de los problemas geométricos. Mejorar estas habilidades implica que se realice mediciones directas e indirectas logrando crear representaciones geométricas en diseños de maquetas y objetos de manera eficiente. Llegando a la conclusión de quedar demostrado que la metodología de aula invertida mejora las habilidades de resolución de problemas geométricos en los estudiantes del 4º del nivel secundario.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13959
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_aula_invertida_mejorar_habilidades_resolución_problemas_geométricos_secundaria.pdfLectura de los datos del documento784.99 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons