Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13963
Title: Tic en el proceso de aprendizaje significativo en zona rural en el primero de secundaria
Authors: Hernández Felix, Manuel Antonio
Escandon Cueva, Anamelva
Keywords: TIC
Aprendizaje
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo de suficiencia profesional lleva como título: TIC en el proceso de aprendizaje significativo en zona rural en el primero de secundaria, se desarrolló de la “Institución Educativa Jorge Basadre” del distrito de Chupaca, provincia Chupaca, departamento Junín. Así mismo tiene como finalidad demostrar la importancia del uso de TIC en el proceso de aprendizaje significativo en zona rural en el primero de secundaria, teniendo en cuenta la importancia de esta en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes y en su desarrollo cognitivo. Para la realización de este trabajo de suficiencia se evaluó con una encuesta, la cual nos demostró que el uso de las TIC influye el proceso de aprendizaje significativo en los estudiantes, estimulándolos a investigar en las redes y preparándolos para este mundo globalizado en el cual nos desarrollamos.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13963
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_tic_proceso_aprendizaje_significativo_zona_rural_primero_secundaria.pdfLectura de los datos del documento496.86 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons