Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13969
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSamamé Torres, Marlenyes_ES
dc.contributor.authorAla Cjuro, Yolanda Guadalupe-
dc.date.accessioned2025-04-14T20:33:43Z-
dc.date.available2025-04-14T20:33:43Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13969-
dc.description.abstractLas Estrategias lúdicas son juegos educativos que apoyan al docente en su enseñanza y al utilizarlas despierta el interés en los estudiantes. El propósito de este trabajo fue lograr que los estudiantes comprendan los diferentes textos de manera divertida es por ello que se planteó realizar diferentes estrategias lúdicas para mejorar el nivel de comprensión lectora y lograr aprendizajes esperados de los estudiantes del primer grado de primaria. Se consiguió demostrar como estas estrategias lograron una mayor comprensión lectora en los estudiantes, por eso es necesario que los docentes diseñen diferentes actividades lúdicas que apoyen en obtener un mejor rendimiento académico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategia lúdicaes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.titleEstrategias lúdicas para lograr la comprensión lectora en estudiantes de primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación con especialidad en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni42949255-
renati.advisor.dni10338130-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4026-6861es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorGavelan Campos, Juan Carloses_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_estrategias_lúdicas_lograr_comprensión_lectora_estudiantes_primaria.pdfLectura de los datos del documento1.07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons