Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13970
Title: Plataforma Aleks en el solo learning para desarrollar la autonomía en el área de matemática en estudiantes de secundaria
Authors: Samamé Torres, Marleny
Huaman Coaila, Julemy Haydee
Keywords: Solo learning - Autonomía
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo de suficiencia profesional llevo como título: Plataforma ALEKS en el solo learning para desarrollar la autonomía en el área de matemática en estudiantes de secundaria, se desarrolló en “El colegio peruano Innova perteneciente a la Dirección Regional de Educación de Moquegua”. Así mismo tuvo como finalidad demostrar, cómo el uso de la plataforma ALEKS, en la clase del SOLO LEARNING desarrolla la autonomía en el área de matemática en secundaria, permitiéndole a los estudiantes solucionar problemas matemáticos, fortaleciendo sus habilidades digitales, además de ello permitió al estudiante que pueda retroalimentar sus aprendizajes. Para la realización de este trabajo de suficiencia se evaluó con una encuesta, la cual nos demostró que el uso de la plataforma ALEKS en el solo learning de matemática en secundaria beneficia el proceso de aprendizaje significativo en los estudiantes, preparándolos para un mundo globalizado en el cual nos desarrollamos.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13970
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_plataforma_Aleks_solo_learning_desarrollar_autonomía_área_matemática_estudiantes_secundaria.pdfLectura de los datos del documento871.51 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons