Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13975
Title: Educación híbrida en los estudiantes de educación secundaria
Authors: Hernández Felix, Manuel Antonio
Mamani Arpi, Meliton Clever
Keywords: Aprendizaje
Tecnología
Hibrido
Calidad
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: En el presente trabajo se llega al resumen teniendo en cuenta el título de mi trabajo de suficiencia profesional “Educación hibrida en estudiantes de educación secundaria” en la IES San Agustín del distrito de Samán. En la síntesis, se busca mejorar la calidad educativa a través del uso apropiado de los recursos tecnológicos educativos, entendiendo que desarrollará muchos aspectos del estudiante que son de suma importancia para su desarrollo integral. También se busca mejorar en los estudiantes a desarrollar una enseñanza cooperativa y estructurada, desde la perspectiva de su avance, planteando y replanteando sus conocimientos a través de otros recursos, promoviendo que los estudiantes que sean críticos y conscientes de su aprendizaje.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13975
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_educación_híbrida_estudiantes_educación_secundaria.pdfLectura de los datos del documento551.24 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons