Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/13976
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Samamé Torres, Marleny | es_ES |
dc.contributor.author | Medina Vásquez, Winkler | - |
dc.date.accessioned | 2025-04-15T17:54:37Z | - |
dc.date.available | 2025-04-15T17:54:37Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/13976 | - |
dc.description.abstract | La producción de textos argumentativos es una capacidad comunicativa con el objetivo de convencer o persuadir a los lectores en una postura tomada por el autor sobre un tema en debate o cuestionamiento, con argumentos coherentes y comprobables que serán refutados o contrastados en un contexto escolar y social. El presente trabajo de suficiencia profesional se propuso desarrollar estrategias para mejorar el nivel de producción de textos argumentativos en estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. B. Group del Callao y promover la aplicación de estas estrategias en toda la institución educativa. Las estrategias y herramientas didácticas aplicadas demostraron mejorar el nivel de producción de textos argumentativos en los estudiantes, se presentó la dificultad del poco conocimiento de estrategias argumentativas durante la producción de textos. Recomendamos a la Dirección ampliar la aplicación de estas estrategias a todos los niveles educativos para mejorar la competencia comunicativa en los estudiantes, a los docentes, planificar actividades para el desarrollo de estrategias argumentativas en los estudiantes. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Producción de textos | es_ES |
dc.subject | Argumentativos en estudiantes educación primaria | es_ES |
dc.title | Producción de textos argumentativos en estudiantes del quinto grado de educación primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 41882608 | - |
renati.advisor.dni | 10338130 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4026-6861 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
renati.juror | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
renati.juror | Gavelan Campos, Juan Carlos | es_ES |
renati.juror | Samamé Torres, Marleny | es_ES |
Appears in Collections: | Educación Primaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_producción_textos_argumentativos_estudiantes_quinto_grado_educación_primaria.pdf | Lectura de los datos del documento | 504.79 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License