Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13976
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSamamé Torres, Marlenyes_ES
dc.contributor.authorMedina Vásquez, Winkler-
dc.date.accessioned2025-04-15T17:54:37Z-
dc.date.available2025-04-15T17:54:37Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13976-
dc.description.abstractLa producción de textos argumentativos es una capacidad comunicativa con el objetivo de convencer o persuadir a los lectores en una postura tomada por el autor sobre un tema en debate o cuestionamiento, con argumentos coherentes y comprobables que serán refutados o contrastados en un contexto escolar y social. El presente trabajo de suficiencia profesional se propuso desarrollar estrategias para mejorar el nivel de producción de textos argumentativos en estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. B. Group del Callao y promover la aplicación de estas estrategias en toda la institución educativa. Las estrategias y herramientas didácticas aplicadas demostraron mejorar el nivel de producción de textos argumentativos en los estudiantes, se presentó la dificultad del poco conocimiento de estrategias argumentativas durante la producción de textos. Recomendamos a la Dirección ampliar la aplicación de estas estrategias a todos los niveles educativos para mejorar la competencia comunicativa en los estudiantes, a los docentes, planificar actividades para el desarrollo de estrategias argumentativas en los estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectProducción de textoses_ES
dc.subjectArgumentativos en estudiantes educación primariaes_ES
dc.titleProducción de textos argumentativos en estudiantes del quinto grado de educación primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación con especialidad en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni41882608-
renati.advisor.dni10338130-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4026-6861es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorGavelan Campos, Juan Carloses_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_producción_textos_argumentativos_estudiantes_quinto_grado_educación_primaria.pdfLectura de los datos del documento504.79 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons