Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/14223
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hernández Felix, Manuel Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Apaza Roque, Elar | |
dc.date.accessioned | 2025-06-16T17:25:50Z | |
dc.date.available | 2025-06-16T17:25:50Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/14223 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de suficiencia profesional, denominado uso de google formularios en el aprendizaje de los estudiantes del CETPRO muestra la importancia del uso del Google forms como herramienta tecnológica durante el desarrollo de los aprendizajes. Es por eso que mi trabajo de suficiencia es significativo porque permite que los estudiantes utilicen esta herramienta tecnológica y así puedan desarrollar diversas capacidades, las cuales le briden un mejor aprendizaje, ya que estas les da la oportunidad de autoevaluarse y co-evaluarse con un compañero, teniendo como resultado una mejor adquisición de conocimientos. Por ende, es impórtate que los docentes utilicen estas herramientas tecnológicas porque de esta manera le permite al estudiante diseñar y ejecutar cuestionarios para el área que esté trabajando, permitiéndoles organizar estos datos, para poder elaborar cuadros estadísticos. Así mismo le permite al docente elaborar y aplicar sus exámenes de una manera más sencilla y práctica, la cual le ahorrara tiempo al momento de la revisión y post calificación del estudiante. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Uso de google | es_ES |
dc.subject | Formularios en el aprendizaje | es_ES |
dc.title | Uso de google formularios en el aprendizaje de los estudiantes del CETPRO | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Computación e Informática | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 47420796 | |
renati.advisor.dni | 10802968 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4952-6105 | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
renati.juror | Gil Sánchez, Darío Pedro | es_ES |
renati.juror | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
renati.juror | Samamé Torres, Marleny | es_ES |
Appears in Collections: | Educación Secundaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_uso_google_formularios_aprendizaje_estudiantes_CETPRO.pdf | Lectura de los datos del documento | 801.95 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License