Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14230
Title: El aprendizaje virtual de los estudiantes de secundaria en el área de educación para el trabajo
Authors: Hernández Félix, Manuel Antonio
Chambilla Mamani, Wilfredo
Keywords: Aprendizaje virtual
Educación para el trabajo
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Actualmente estamos existiendo en instantes complicados en que el universo se encumbra a contextos dificultosos y a la vez productivas en base a que cada individuo, se ha modificado en la porción educativa del lugar no es extraño a estas permutas, donde la cultura toma un vuelco enérgico colocando diferentes habilidades didácticas con los educandos, es así que nuestro trabajo de suficiencia profesional posee el propósito de poner en claro el efecto que causan las heterogéneas habilidades en los métodos formativos, la profundidad de ellos calculando la secuela que origina desde lo actitudinal de los educandos hasta el sumario evaluativo donde se debe reflexionar semblantes primordiales, como la adiestramiento conveniente de los magistrales a quienes les corresponde distribuir sapiencias a sus residentes, manejando convenientemente las diferentes plataformas virtuales, además comprobar que el sumario didáctico existente sea conforme y beneficioso para los educandos, donde ellos logren desempeñar con los objetivos del año educativo. Así mismo los estudiantes de esta Institución educativa será al 98% que alcancen sus metas trazadas para poder salir de la pobreza. Por lo que es necesaria su realización de este trabajo de suficiencia profesional para repotenciar y hacer un mejor uso de aprendizaje virtual utilizando los recursos tecnológicos de la última generación.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14230
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_aprendizaje_virtual_estudiantes_secundaria_área_educación_trabajo.pdfLectura de los datos del documento580.92 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons