Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14236
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
dc.contributor.authorHuanca Quispe, Anny Patricia
dc.date.accessioned2025-06-16T19:46:08Z
dc.date.available2025-06-16T19:46:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/14236
dc.description.abstractEn el presente trabajo de Estrategias para fomentar el hábito de lectura en estudiantes del nivel secundaria se ha llegado comprender los siguientes aspectos: es de vital importancia fomentar en los estudiantes hábitos de lectura pues estos permitirán mejorar los niveles de comprensión lectora de los mismos, para eso debemos conocer y aplicar las estrategias para fomentar la lectura; donde el docente es el actor principal. Se recomienda fomentar en los estudiantes hábitos de lectura pues estos permitirán mejorar los niveles de comprensión lectora y aprendizaje. Los docentes son los primeros en comprometerse en la realización de la estrategia. La aplicación de las estrategias debe ser de forma sincera y comprometida para lograr los objetivos. Son los docentes quienes deben dejar huella en los estudiantes, son los que darán la emoción por un libro y esta emoción puede transferirse a los estudiantes. Teniendo en cuenta el tema de estrategias para fomentar el hábito de lectura en estudiantes del nivel secundaria, se ha desarrollado los aspectos generales del tema, descripción de la realidad problemática, antecedentes, contextualización del tema, descripción general del tema, justificación teórica, práctica y social; fundamentación, bases teóricas del tema, descripción de las metodologías y procedimientos para la resolver el tema, glosario; aportes y desarrollo de experiencias, aportes teóricos y prácticos para el proceso enseñanza y aprendizaje, aportes en las soluciones del problema desde la experiencia; conclusiones, recomendaciones, referencias y anexos para que el trabajo tenga la validez y la confiabilidad necesaria.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectHábitoes_ES
dc.subjectMaterial didácticoes_ES
dc.titleEstrategias para fomentar el hábito de lectura en estudiantes del nivel secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria con la especialidad en Comunicación y Lenguajees_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni43510087
renati.advisor.dni10802968
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
renati.jurorGil Sánchez, Darío Pedroes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_estrategias_fomentar_hábito_lectura_estudiantes_nivel_secundaria.pdfLectura de los datos del documento800.04 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons