Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14273
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dc.contributor.advisorFerreyros Rengifo, Catherinees_ES
dc.contributor.authorContreras Matos, Eusebio
dc.date.accessioned2025-06-17T22:18:22Z
dc.date.available2025-06-17T22:18:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/14273
dc.description.abstractEn el presente trabajo se propone relacionar la Gestión de Calidad y la satisfacción del cliente en la Empresa AJEPER del ORIENTE S.A., el método utilizado hipotético deductivo, tipo de investigación básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional. El diseño de investigación es no experimental, porque no se manipulo ninguna de las variables en estudio: Gestión de calidad y satisfacción del usuario, y solo se procedió a relacionarlas. La población estuvo conformada por 155 clientes del distrito de Callería, siendo la muestra de 111 conformada por los clientes de la empresa, se aplicó un cuestionario de preguntas de acuerdo a las dimensiones e indicadores de las variables en estudio para la variable gestión de calidad conformada por 18 ítems y para la variable satisfacción del cliente por 18 ítems. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Concluyendo que existe relación entre la gestión de calidad y la satisfacción al cliente en la empresa AJEPERdelORIENTES.A,conunvalor r =0.914estimadoporelcoeficiente de correlación de Pearson.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleGestión de calidad y la satisfacción del cliente en la empresa AJEPER DEL ORIENTE S.A. año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni22410933
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline413029es_ES
renati.jurorBringas Salvador, Jorge Luises_ES
renati.jurorCabrera Cueto, Yda Rosaes_ES
renati.jurorHijar Hernández, Víctor Danieles_ES
Appears in Collections:* Maestría en Administración y Dirección de Empresas

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