Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14273
Title: Gestión de calidad y la satisfacción del cliente en la empresa AJEPER DEL ORIENTE S.A. año 2019
Authors: Ferreyros Rengifo, Catherine
Contreras Matos, Eusebio
Keywords: Calidad
Satisfacción
Cliente
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: En el presente trabajo se propone relacionar la Gestión de Calidad y la satisfacción del cliente en la Empresa AJEPER del ORIENTE S.A., el método utilizado hipotético deductivo, tipo de investigación básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional. El diseño de investigación es no experimental, porque no se manipulo ninguna de las variables en estudio: Gestión de calidad y satisfacción del usuario, y solo se procedió a relacionarlas. La población estuvo conformada por 155 clientes del distrito de Callería, siendo la muestra de 111 conformada por los clientes de la empresa, se aplicó un cuestionario de preguntas de acuerdo a las dimensiones e indicadores de las variables en estudio para la variable gestión de calidad conformada por 18 ítems y para la variable satisfacción del cliente por 18 ítems. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Concluyendo que existe relación entre la gestión de calidad y la satisfacción al cliente en la empresa AJEPERdelORIENTES.A,conunvalor r =0.914estimadoporelcoeficiente de correlación de Pearson.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14273
Appears in Collections:* Maestría en Administración y Dirección de Empresas

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