Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14322
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHijar Hernández, Víctor Danieles_ES
dc.contributor.authorAlvarado Tairó, Candy Cecilia
dc.date.accessioned2025-06-23T02:14:04Z
dc.date.available2025-06-23T02:14:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/14322
dc.description.abstractEl “presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la procrastinación en el aprendizaje de los estudiantes del V semestre de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas, Arequipa 2021. La investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo básico o fundamental, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo, diseño no experimental, la población y muestra constituida por estudiantes del V semestre de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas sede Arequipa, se aplicó un cuestionario sobre procrastinación y aprendizaje adecuado por la investigadora y procesados posteriormente con el programa estadístico SPSS- 25. Conclusión: Determinamos que existe influencia significativa de la procrastinación en el aprendizaje de los estudiantes del V semestre de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas, Arequipa, según el estadístico de correlación Rho de Spearman la correlación es positiva ,772 y el p – valor = ,000 < α > 0,05 es significativa, en consecuencia, rechazamos la Hipótesis Nula (H0).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectProcrastinaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCumplimiento de tereases_ES
dc.titleProcrastinación y aprendizaje de los estudiantes del V semestre de la escuela profesional de estomatología de la UAP Arequipa 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70480893
renati.advisor.dni09461497
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4926-052Xes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES
renati.jurorRamírez Julca, Máximoes_ES
renati.jurorHijar Hernández, Víctor Danieles_ES
renati.jurorRamírez Cerna de Ortega, Johana Milagritoses_ES
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_procrastinación_aprendizaje_estudiantes_ V semestre_escuela_profesional_estomatología_UAP_Arequipa.pdfLectura de los datos del documento2.66 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons