Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14430
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVÍCTOR DANIEL HIJAR HERNÁNDEZes_ES
dc.contributor.authorENCALADA ROMAN, ROSA MARIELLA-
dc.date.accessioned2025-11-17T21:21:33Z-
dc.date.available2025-11-17T21:21:33Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/14430-
dc.description.abstractEl estúdio de investigación tuvo como proposito determinar el nivel de relación entre la Ley 30220, Ley Universitaria y la calidad del servicio en una universidad privada de la Provincia de Ica al 2024. Planteando la siguiente hipótesis Existe relación positiva y significativa entre la Ley 30220, Ley Universitaria y la calidad del servicio en una universidad privada de la Provincia de Ica al 2024. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo, diseño no experimental, la muestra estuvo compuesta por egresados, estudiantes, docentes, que de alguna manera han sido impactados por la Ley 30220, Ley Universitaria, el instrumento cuestionario se aplicó para recoger los datos y ser procesados con el estadístico SPSS-26. Conclusión: Determinamos que existe relación positiva y significativa entre la Ley 30220, Ley Universitaria y la calidad del servicio en una universidad privada de la Provincia de Ica al 2024, Nivel de confianza = 95 % y un Margen de error = 5 % según el estadístico de correlación Rho de Spearman r = 0,641 correlación positiva moderada y la Sig = 0,000 < 0,05 es significativa por lo tanto rechazamos la Hipótesis nula y aceptamos la hipótesis general de investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectLey Universitariaes_ES
dc.subjectcalidad de servicioes_ES
dc.subjectconfiabilidades_ES
dc.subjectempatíaes_ES
dc.titleANÁLISIS DE LA LEY UNIVERSITARIA 30220 Y CALIDAD DEL SERVICIO EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA DE ICA, AÑO 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMAESTRO EN DERECHO CONSTITUCIONAL Y DERECHOS HUMANOSes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas - Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineDERECHO CONSTITUCIONAL Y DERECHOS HUMANOSes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni22079056-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4926-052Xes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline421119es_ES
renati.jurorESTRADA GAMBOA, MAUROes_ES
renati.jurorSOLIS CESPEDES, PEDRO ANIBALes_ES
renati.jurorHIJAR HERNANDEZ, VICTOR DANIELes_ES
Appears in Collections:* Maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
055. Turnitin - ENCALADA ROMAN, ROSA MARIELLA -- 13%.pdf1.42 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons