Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1560
Title: Percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Clínica Estomatológica Docente UAP –Tumbes 2017
Authors: Plasencia Castillo, Jaime Uxon
Leon Ruiz, Samantha Mischel
Keywords: Calidad
Atención
Salud
Percepción
Estomatología
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La Clínica Odontológica de la UAP ofrece la prestación de servicios odontológicos a la comunidad tumbesina y desde su fundación no se han realizado investigaciones sobre percepción de la satisfacción de los servicios prestados. El propósito de la presente investigación es determinar la percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Clínica Estomatológica Docente UAP ubicada en Tumbes durante el año 2017. El estudio es de tipo descriptivo transversal y fue aplicado en 109 pacientes atendidos en la clínica estomatológica. Los resultados indican que en las dimensiones de aspectos tangibles, fiabilidad y seguridad la percepción de calidad fue mala a diferencia de las dimensiones empatía y capacidad de respuesta donde la percepción de calidad fue buena. El estudio concluye que el 49% de los pacientes de la Clínica Estomatológica Docente consideran la atención como de mala calidad y el 45% de los mismos consideran que la atención es de buena calidad.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1560
Appears in Collections:Estomatología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Calidad_Atención.pdfLectura de datos del documento2.54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons