Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/2083
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dc.contributor.authorMamani Ñaca, Eduardo-
dc.date.accessioned2021-10-11T20:41:03Z-
dc.date.available2021-10-11T20:41:03Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/2083-
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito Identificar el diseño del mensaje que se consideran en el contenido de las publicidades que se transmiten en televisoras locales de la ciudad de Ilave, provincia el collao-2016. La hipótesis de investigación a probar es; Los elementos que se consideran en el contenido de las publicidades que se transmiten en la televisión local de la ciudad de Ilave están relacionados con la categorías, razón y la emoción, y protagonismo de personajes. El tipo de investigación es de carácter descriptivo básico no experimental, su nivel de investigación es el diagnóstico según su profundidad. El método que corresponde al estudio es el Inductivo–Deductivo diseño de investigación corresponde al descriptivo. La población está conformada por 20 avisos publicitarios y la muestra lo representa 20 avisos publicitarios; Para dicho propósito se ha utilizado como técnica la encuesta y el instrumento es el cuestionario. Se concluye: Las categorías de los avisos comerciales anunciados con mayor frecuencia en los medios de comunicación como es TV-UNA e INFO TV obedecen a diversos factores lo que hace que este espacio sea bastante cambiante, es decir en la temporada de fiestas de fin de año están con mayor incidencia avisos alusivos a esta temporada, como son los productos para la cena de navidad y fiesta de fin de año a lo que se suman los saludos por la ocasión y academias por vacaciones y la preparatorias para ingreso a un estudio superior, esto nos da entender que la publicidad y su frecuencia de difusión gira en función a la demanda de fechas o temporadas festivas de la ciudad de Ilave.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPersuasiónes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectSpotes_ES
dc.titleEstudio de los elementos publicitarios utilizado por las televisoras locales de la ciudad de ilave, provincia El Collao - 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria con especialidad en Lenguaje y Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni01227660-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
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