Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/2231
Title: | Mundos virtuales inmersivos 3D (MVI) como apoyo para el aprendizaje significativo y colaborativo en estudiantes del 1° grado de la I.E.S. José Antonio Encinas del distrito de Orurillo - 2014 |
Authors: | Torres Florez, Marcial Cirilo |
Keywords: | Blog TICs Producto en enseñanza aprendizaje |
Issue Date: | 2015 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | En esta investigación experimental se empleó el blog para determinar qué tanto influye como naturaleza y producto en la estrategia de enseñanza-aprendizaje en estudiantes del 1° grado de la I.E.S “José Antonio Encinas” del Distrito de Orurillo2014. La obtención de los datos se realizó por medio de la observación directa a través de una Lista de Cotejo, analizándose las actividades desarrolladas por 84 estudiantes Los resultados fueron tabulados y analizados utilizando el estadístico t de students donde se concluyó: Existe influencia significativa en el uso del blog como estrategia para mejorar el producto en la enseñanza-aprendizaje en estudiantes del 1° grado de la I.E.S “José Antonio Encinas” del Distrito de Orurillo-2014 El blog que es un recurso de las TIC permite para la enseñanza y el aprendizaje de un área específica como es computación, el reducir en el estudiante las brechas del conocimiento adquiriendo competencias que lo ayuden a desempeñarse adecuadamente en el contexto al que pertenezca. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/2231 |
Appears in Collections: | Educación Secundaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_mundos virtuales 3D_apoyo_aprendizaje significativo_estudiantes 1°grado_institución José A.Encinas_Orurillo 2014.pdf | Lectura de los datos del documento | 801.49 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License