Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/2231
Title: Mundos virtuales inmersivos 3D (MVI) como apoyo para el aprendizaje significativo y colaborativo en estudiantes del 1° grado de la I.E.S. José Antonio Encinas del distrito de Orurillo - 2014
Authors: Torres Florez, Marcial Cirilo
Keywords: Blog
TICs
Producto en enseñanza aprendizaje
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: En esta investigación experimental se empleó el blog para determinar qué tanto influye como naturaleza y producto en la estrategia de enseñanza-aprendizaje en estudiantes del 1° grado de la I.E.S “José Antonio Encinas” del Distrito de Orurillo2014. La obtención de los datos se realizó por medio de la observación directa a través de una Lista de Cotejo, analizándose las actividades desarrolladas por 84 estudiantes Los resultados fueron tabulados y analizados utilizando el estadístico t de students donde se concluyó: Existe influencia significativa en el uso del blog como estrategia para mejorar el producto en la enseñanza-aprendizaje en estudiantes del 1° grado de la I.E.S “José Antonio Encinas” del Distrito de Orurillo-2014 El blog que es un recurso de las TIC permite para la enseñanza y el aprendizaje de un área específica como es computación, el reducir en el estudiante las brechas del conocimiento adquiriendo competencias que lo ayuden a desempeñarse adecuadamente en el contexto al que pertenezca.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/2231
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_mundos virtuales 3D_apoyo_aprendizaje significativo_estudiantes 1°grado_institución José A.Encinas_Orurillo 2014.pdfLectura de los datos del documento801.49 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons