Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/2415
Title: Nivel de calidad de atención en los servicios diferenciados para adolescentes, Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión -distrito Villa María del Triunfo, 2017
Authors: Parra Silva, Luisa
Herencia Acosta, Julisa María del Carmen
Keywords: Salud del adolescente
Calidad
Atención de salud
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de calidad en la atención delos servicios diferenciados para adolescentes en el centro materno infantil Daniel Alcides Carrión–Villa María del triunfo.El estudio es descriptivo, Transversal, Prospectivo y cuantitativo en el que participaron 260 adolescentes que acudieron al centro materno infantil Daniel.Durante el periodo de estudio se entrevistó a un total de 260 adolescentes siendo el 74.62% de los entrevistados mujeres. De las cuales indicaron empatía en el proveedor 48.5%,buen trato 63.8%,una gestión del lugar “regular” 26.9% y una calidad de atención “regular”de 70.0%.Se concluye que a pesar que el proveedor, gestión, infraestructura y la calidad de la atención son “regulares”,debemos poner estrategias para mejorar estas y poder lograr que los adolescentes se acerquen mása los centros de salud y no solo lo hagan por una necesidad sino que se vayan realmente contentos del servicio brindado.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/2415
Appears in Collections:Obstetricia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Atención_Materno_Infantil.pdfLectura de datos del documento1.05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons