Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/2506
Title: Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje de estudiantes de Psicología de la Universidad Alas Peruanas-Ica, 2016
Authors: Hernandez Hernandez, Fredy
Huachua Tasayco, Jose Luis
Keywords: Inteligencias
Teoría de gardner
Estilos de aprendizaje
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Objetivo. Determinar la relación que existe entre las inteligencias múltiples de Gardner con los estilos de aprendizaje en los alumnos de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Alas Peruanas, filial Ica, 2016. Métodos. diseño descriptivo correlacional (Sánchez Carlessi y Reyes meza, 1986) de corte transversal). Población y Muestra. la población lo constituye los estudiantes que se encuentren del 1er al 5to ciclo de la escuela profesional de psicología de la Universidad Alas Peruanas Filial Ica; 160. La muestra lo integraron 114 estudiantes de la carrera de Psicología. Instrumentos. Se empleó 2 instrumentos: inventario de Honey y Alonso de los estilos de aprendizaje. Escurra, L. M. (2011). Y el inventario de inteligencias múltiples del autor Alfonso Paredes Aguirre. Prueba para evaluar las inteligencias múltiples (basado en Flores, 1999). Resultados: No existe relación significativa entre las inteligencias de Gardner y los estilos de aprendizaje.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/2506
Appears in Collections:Psicología Humana

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Inteligencia_Estilo_Aprendizaje.pdfLectura de datos del documento661.03 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons