Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3272
Title: Calidad de servicio y valor de marca en las salas de Cine Cinerama y Cine Star. Tarapoto, 2017
Authors: Martell Alfaro, Karla Patricia
Esquen Meza, Katty Medalith
Keywords: Calidad de servicio
Valor de marca
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y valor de marca en las salas de cine Cinerama y Cine Star. Tarapoto, 2017”, información que será de mucha utilidad a cada una de las empresas y en la cual se propuso como objetivo general la Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y el valor de marca en las salas de cine Cinerama y Cine Star, Tarapoto, 2017. Se utilizó un tipo de investigación aplicada, con un diseño de estudio descriptivo correlacional, siendo el instrumento aplicado para ambas variables una encuesta a 57 clientes para cada una de las salas de cine Cinerama y Cine Star. Llegando así al resultado que existe una relación directa y significativa entre cada una de las variables, a partir de un análisis de correlación de Pearson, cuyo coeficiente de correlación obtuvo un valor de 0.721 para Cine Star y 0.669 para Cinerama; por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3272
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Calidad de Servicio.pdfLectura de datos del documento2.78 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons