Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3294
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArévalo Alva, Lady Dianaes_ES
dc.contributor.authorParedes Paredes, Cessy Antuaneth-
dc.date.accessioned2021-11-12T16:31:32Z-
dc.date.available2021-11-12T16:31:32Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3294-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado: Experiencia de consumo y notoriedad de marca en la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2017, se propuso como objetivo determinar la relación existente entre la experiencia de consumo y la notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2017.Desarrolló un tipo de investigación no experimental, con un diseño de estudio no experimental, descriptivo correlacional, siendo el instrumento aplicado para ambas variables un cuestionario, el que fue aplicado a una muestra de 60 clientes de la empresa Pepas Bar.Llegando así al resultado que existe una relación entre la experiencia de consumo y la notoriedad de marca, partiendo del análisis estadístico utilizando el chi cuadrado, cuyo resultado arrojó como chi calcular 2.716,mientras que el chi tabular 2.36, ello indica que existe relación entre las variables de estudio y por lo tanto se rechaza la hipótesis nula.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarcas de fábricaes_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleExperiencia de consumo y notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni43040028-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Notoriedad_Marca.pdfLectura de datos del documento1.49 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons