Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3294
Title: Experiencia de consumo y notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto, 2017
Authors: Arévalo Alva, Lady Diana
Paredes Paredes, Cessy Antuaneth
Keywords: Marcas de fábrica
Mercadeo
Satisfacción del cliente
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El trabajo de investigación titulado: Experiencia de consumo y notoriedad de marca en la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2017, se propuso como objetivo determinar la relación existente entre la experiencia de consumo y la notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2017.Desarrolló un tipo de investigación no experimental, con un diseño de estudio no experimental, descriptivo correlacional, siendo el instrumento aplicado para ambas variables un cuestionario, el que fue aplicado a una muestra de 60 clientes de la empresa Pepas Bar.Llegando así al resultado que existe una relación entre la experiencia de consumo y la notoriedad de marca, partiendo del análisis estadístico utilizando el chi cuadrado, cuyo resultado arrojó como chi calcular 2.716,mientras que el chi tabular 2.36, ello indica que existe relación entre las variables de estudio y por lo tanto se rechaza la hipótesis nula.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3294
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Notoriedad_Marca.pdfLectura de datos del documento1.49 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons