Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3296
Title: Influencia de la calidad del servicio en la lealtad de los clientes externos del restaurante campestre La Querencia de Cajamarca, año 2017
Authors: Vergara Castillo, Segundo Martel
Jave Dávila, Delia Verónica
Keywords: Satisfacción del cliente
Calidad total
Restaurantes
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La realización de la presente tesis tuvo como finalidad conocer la influencia que tiene la calidad del servicio del restaurante campestre “La Querencia” del distrito de Llacanora, Provincia de Cajamarca y Departamento de Cajamarca en la lealtad de sus clientes externos. Así como encontrar una posible solución a la problemática de su baja lealtad por parte de sus clientes externos. Para ello se investigó las posibles causas de esta problemática a través de la realización de una investigación aplicada, no experimental correlacional. En esta investigación se hicieron encuestas para poder investigar la percepción sobre la calidad del servicio y la lealtad de los clientes externos. Los resultados obtenidos de dichas encuestas fueron discutidos y analizados para poder elaborar conclusiones, sugerencias y plan de mejora que puedan ser útiles para una buena gestión administrativa del restaurante campestre “La Querencia”. Como complemento de este estudio, se realizó una entrevista a la administradora de la organización, aportando así su punto de vista y brindando un enfoque de la realidad actual del restaurante campestre “La Querencia”. En este estudio se llegó a la conclusión que el nivel de influencia de la calidad del servicio en la lealtad de los clientes externos del restaurante campestre “La Querencia” de Cajamarca, es alto o significativo, en el sentido de que la baja lealtad que muestra los clientes se debe justamente a la mediana calidad del servicio que presta el restaurante
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3296
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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