Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3328
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPinedo Calleja, Ericka Giovannaes_ES
dc.contributor.authorRabanal Romero, Karla Mercedes-
dc.date.accessioned2021-11-12T23:55:42Z-
dc.date.available2021-11-12T23:55:42Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3328-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar los mensajes que Walt Disney difunde sobre la sociedad mexicana a través de la película “Coco” que en sus grandes producciones. “Coco” es la película más taquillera de Walt Disney en el 2017 y es esta película la que procederé a analizar para realizar esta investigación. Esta tesis está dividida en tres capítulos, el primero capitulo es el planteamiento del problema en el cual realizo un diagnóstico, pronostico y control de pronóstico con la finalidad de plantear la problemática en cuanto a la difusión de la película Coco a nivel mundial, la cual difunde percepciones sociales y estereotipos establecidos por Walt Disney. Así mismo desarrollo el problema específico de la investigación, el objetivo general y los objetivos específicos, así como las hipótesis de la investigación. Finalmente desarrollo la variable con sus respectivas categorías que son la cultura mexicana, las tradiciones mexicanas, las costumbres mexicanas y el estilo de vida en México, las cuales me permitirán desarrollar a profundidad esta tesis. En el segundo capítulo desarrollaré el marco teórico de la investigación que consta de antecedentes que sirvieron como base para la investigación, libros y tesis relacionadas que me permitirán demostrar lo planteado en esta 10 investigación. Asimismo, están las bases teóricas, donde se haya las teorías empleadas en la investigación al igual que las palabras claves. Finalmente en el capítulo tres desarrollare el marco metodológico de la investigación donde se menciona el contexto de la investigación, y se busca responder las inquietudes del problema general y específico, al igual que se validan los datos y posteriormente las hipótesis. De este modo, están incluidos el tipo de estudio y nivel de la investigación y el análisis de contenido. Al final, se presentan los resultados de este análisis, así como las conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectDifusión de la culturaes_ES
dc.subjectCine de animaciónes_ES
dc.subjectComunicación Interculturales_ES
dc.subjectImpacto de la comunicaciónes_ES
dc.titleLa imagen social mexicana planteada por Walt Disney a través de la película Coco 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni25789325-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline322026es_ES
Appears in Collections:Ciencias de la Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Imagen_Social.pdfLectura de datos del documento2.53 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons