Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3540
Title: Empleo del blog para determinar la relación entre el rendimiento académico a través de las TICs, en niños del 6°grado de la I.E.P. 72290 de Brigadier Pumacahua de la provincia de Huancané - 2014
Authors: Mamani Apaza, Henry
Keywords: TICs
Rendimiento Académico
Uso de Blog
Actividades Significativas
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: En esta investigación se empleó el blog para determinar cómo es la relación entre el rendimiento académico a través de las Tics, de los niños del 6° grado de la I.E.P 72290 de Brigadier Pumacahua de la Provincia de Huancane-2014. La obtención de los datos se realizó por medio de la observación directa a través de una Lista de Cotejo, analizándose las actividades desarrolladas por 11 estudiantes. Los resultados fueron tabulados y analizados utilizando el estadístico t de students donde se concluyó: A mayor uso del blog en la enseñanza como coherencia textual de la asignatura de computación menor coherencia textual en la estrategia de enseñanza-aprendizaje de los niños del 6° grado de la I.E.P 72290 de Brigadier Pumacahua de la Provincia de Huancane-2014. Con relación a los resultados de las hipótesis especificas una se concluye que el rendimiento académico se relaciona muy significativamente a través de actividades significativas usando las Tics y con relación a la hipótesis dos que el rendimiento académico se relaciona positivamente a través de los hábitos de estudio usando las Tics, de los niños del 6° grado de la I.E.P 72290 de Brigadier Pumacahua de la Provincia de Huancane-2014.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3540
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_uso de blog_rendimiento académico_a través. TICs_niños 6°grado_institución Brigadier Pumacahua.pdfLectura de los datos del documento690.24 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons