Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/3540
Title: | Empleo del blog para determinar la relación entre el rendimiento académico a través de las TICs, en niños del 6°grado de la I.E.P. 72290 de Brigadier Pumacahua de la provincia de Huancané - 2014 |
Authors: | Mamani Apaza, Henry |
Keywords: | TICs Rendimiento Académico Uso de Blog Actividades Significativas |
Issue Date: | 2015 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | En esta investigación se empleó el blog para determinar cómo es la relación entre el rendimiento académico a través de las Tics, de los niños del 6° grado de la I.E.P 72290 de Brigadier Pumacahua de la Provincia de Huancane-2014. La obtención de los datos se realizó por medio de la observación directa a través de una Lista de Cotejo, analizándose las actividades desarrolladas por 11 estudiantes. Los resultados fueron tabulados y analizados utilizando el estadístico t de students donde se concluyó: A mayor uso del blog en la enseñanza como coherencia textual de la asignatura de computación menor coherencia textual en la estrategia de enseñanza-aprendizaje de los niños del 6° grado de la I.E.P 72290 de Brigadier Pumacahua de la Provincia de Huancane-2014. Con relación a los resultados de las hipótesis especificas una se concluye que el rendimiento académico se relaciona muy significativamente a través de actividades significativas usando las Tics y con relación a la hipótesis dos que el rendimiento académico se relaciona positivamente a través de los hábitos de estudio usando las Tics, de los niños del 6° grado de la I.E.P 72290 de Brigadier Pumacahua de la Provincia de Huancane-2014. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/3540 |
Appears in Collections: | Educación Primaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_uso de blog_rendimiento académico_a través. TICs_niños 6°grado_institución Brigadier Pumacahua.pdf | Lectura de los datos del documento | 690.24 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License