Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3737
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dc.contributor.authorArenaza Bruckman, Tatiana-
dc.date.accessioned2021-11-25T20:13:47Z-
dc.date.available2021-11-25T20:13:47Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3737-
dc.description.abstractLa presente investigación se titula EL PUBLICITY COMO ESTRATEGIA DE RELACIONES PÚBLICAS Y SU IMPACTO EN LA NOTORIEDAD DE LOS PERSONAJES DE LA MINISERIE “MI AMOR EL WACHIMÁN”. PRIMERA TEMPORADA: OCTUBRE - NOVIEMBRE, 2012; tiene por problema general ¿En qué medida la notoriedad de la Miniserie “mi amor el wachimán”,en su primera temporada, se habría visto impactada por el publicity como estrategia de relaciones públicas de octubre-noviembre de 2012?; y por objetivo general Analizar en qué medida la notoriedad de la Miniserie “mi amor el wachimán”, en su primera temporada, se habría visto impactada por el publicity como estrategia de relaciones públicas de octubre-noviembre de 2012. Ello nos permitió plantear la siguiente hipótesis: La notoriedad de la Miniserie “mi amor el wachimán”, en su primera temporada se habría visto impactada por el publicity como estrategia de relaciones públicas de octubre-noviembre de 2012. A través de esta investigación, sus resultados permitirán: I) Describir y validar teóricamente el publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la Miniserie “Mi amor el wachimán” en su primera temporada; II) Proponer una experiencia de realización de estrategia de relaciones públicas que pueda servir y ser utilizada por otros comunicadores y, de manera específica, por otros relacionistas públicos (publicistas) interesados en el manejo de personajes de Miniseries y Series de televisión; y III) Demostrar la importancia del rol que juegan las relaciones públicas (publicidad) en la notoriedad, vigencia y éxito de una Miniserie televisiva.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPublicityes_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectImpactoes_ES
dc.subjectNotoriedades_ES
dc.subjectMiniserie “mi amor el wachimán”es_ES
dc.titleEl publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la miniserie mi amor el wachimán. primera temporada: octubre - noviembre, 2012es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline322026es_ES
Appears in Collections:Ciencias de la Comunicación

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