Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3961
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVilca Calcina, Oswaldo
dc.date.accessioned2021-12-02T00:26:02Z
dc.date.available2021-12-02T00:26:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3961
dc.description.abstractEste trabajo da cuenta de los aspectos más significativos de la Tutoría Virtual en los hábitos de estudio de los estudiantes de la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Moho en el semestre Impar, Puno-2015. El tipo de investigación es no experimental, el método empleado es hipotético – deductivo y el nivel de investigación fue correlacional causal, ya que se tiene como propósito el estudio de dos variables, con diseño específico: Ox1, en Oy1, Oy2, Oy3. La técnica para recolectar información es la encuesta, siendo el instrumento de empleo un cuestionario piloto elaborada de acuerdo a los objetivos de la investigación, midiendo las variables Tutoría virtual y hábitos de estudio. Además se utilizó pruebas estadísticas de Kruskal Wallis, Ji Cuadrada corregida por Yates y la Prueba de Friedman en las medidas estadísticas de tendencia central y de significancia para la elaboración de las tablas y gráficos. Se reconoce con relación a la hipótesis general, que la Tutoría Virtual se relaciona en forma positiva con los hábitos de estudio. Se comprueba con relación a la hipótesis específica uno, que existe una relación significativa entre el tutor virtual con la forma de estudio de los estudiantes. Se identifica que el tutor virtual se relaciona positivamente con la resolución de tareas. Se reconoce que existe una relación significativa entre el tutor virtual con la forma de escuchar la clase de los estudiantes de la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Moho en el semestre Impar, Puno-2015.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectTutor virtuales_ES
dc.subjectHábitos de estudioes_ES
dc.subjectForma de estudioes_ES
dc.subjectResolución de tareases_ES
dc.subjectForma de escuchar la clasees_ES
dc.titleLa tutoría virtual en los hábitos de estudio de los estudiantes de la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Moho en el semestre impar - 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación con especialidad en Computación e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni42941297
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline199076es_ES
Appears in Collections:Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Tutoría_Virtual_Hábitos_Estudio_Estudiantes.pdfLectura de datos del documento1.11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons