Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/3997
Title: | Competencias profesionales frente a la educación inclusiva en las Instituciones Educativas Secundarias de Pomata, 2016 |
Authors: | Chura Yupanqui, Ruth |
Keywords: | Competencias Profesionales Docentes Educación Inclusiva |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | El presente estudio tuvo como propósito, determinar el grado de relación entre las competencias profesionales de los docentes frente la educación inclusiva en las Instituciones Educativas Primarias de Pomata, 2016. La hipótesis siguiente; Las competencias profesionales de los docentes, es altamente significativo frente a la educación inclusiva en las Instituciones Educativas Primarias de Pomata, 2016. El método de investigación que se asumió, como tipo de investigación es el no experimental descriptivo, siendo su diseño el correlacional; la muestra Luego de librar estos graves inconvenientes se seleccionó una muestra representativa de 110 docentes para el proceso de la investigación. Se concluye: Las competencias profesionales de los docentes, es altamente significativo con la educación inclusiva en las Instituciones Educativas Primarias de Pomata. Es así que se logrado según el estadístico de prueba de la Chi Cuadrado calculado el 92,143, asumiendo el nivel de confianza de 0,05,por el contrario el valor de la Chi Cuadrado tabulado es de 9.488 con 4 grados de libertad. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/3997 |
Appears in Collections: | Educación Secundaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Competencias_Educación_Instituciones.pdf | Lectura de datos del documento | 1.5 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License